🎞️ Tráiler de 'Con quién viajas'





A Contracorriente Films estrena en cines 'Con quién viajas', película escrita y dirigida por Martín Cuervo, y protagonizada por Salva Reina ('Señor, dame paciencia', 'La isla mínima'), Ana Polvorosa ('Mi gran noche', serie de TV 'Las chicas del cable'), Pol Monen ('¿A quién te llevarías a una isla desierta?', 'Amar') y Andrea Duro ('Tres metros sobre el cielo', serie de TV 'Física o Química'). 

Martín Cuervo fue nominado a los Premios Goya al Mejor Cortometraje por 'Final' y debuta en la dirección de largometraje con esta comedia, que llegará a la salas de nuestro país el próximo 10 de septiembre, tras su presentación en el Festival de Málaga.

'Con quién viajas', producida por Ãlamo Producciones ('El mejor verano de mi vida', 'Litus', 'Hasta que la boda nos separe'), A Contracorriente Films ('La librería', 'El ciudadano ilustre') y Neón Producciones, se rodó con la avanzada tecnología Unreal Engine 4, que ayuda a controlar cada aspecto de la luz al milímetro y jugar con la cámara de manera imposible con un automóvil en movimiento. 






SINOPSIS

Cuatro desconocidos quedan en el centro de Madrid para ir en coche a Cieza (Murcia), gracias a una aplicación de viajes compartidos. Durante el trayecto los pasajeros charlan sobre aspectos de su vida para romper el hielo. Todo fluye con normalidad, pero el conductor parece ocultar algo y se comporta de forma extraña. El viaje resultará muy surrealista, más divertido de lo que esperaban.





La crítica ha dicho de 'Con quién viajas':

"'Con quién viajas' con Salva Reina, Ana Polvorosa, Andrea Duro y Pol Monen es un ejemplo de cómo con unos folios bien escritos y las ideas claras se puede plantear una comedia a golpe de pura actuación y técnica"

Málaga Hoy

 

"La "thrilledia" de Martín Cuervo sobre los extraños viajes en BlaBlaCar"

RTVE.es

 

"A esa naturalidad (de los diálogos) hay que añadirle el continuo humor, a veces despiporrante, que desprende el actor Salva Reina, con su estrambótico e inquietante personaje"

DeCine21

 

"El viaje resultará surrealista y mucho más divertido de lo que esperaban"

La Verdad

 

"No es fácil aguantar a cuatro personas encerradas en un coche sin que exista ni un solo bajón, de ritmo o de interés, en todo el trayecto"

El Séptimo Arte