🎞️ Tráiler de 'En un muelle de Normandía'


Próximamente en cines.


 


Marianne Winckler, una reconocida autora, decide escribir un libro sobre la precariedad laboral viviendo esta realidad de primera mano. Para ello, ocultando su identidad, consigue trabajo como limpiadora en un pueblo de Normandía, al norte de Francia, y descubre una vida ignorada por el resto de la sociedad en la que cada euro ganado o gastado importa. Pese a la dureza de la experiencia, la solidaridad entre compañeros crea fuertes lazos de amistad entre Marianne y ellos. La ayuda mutua conduce a la amistad y la amistad a la confianza pero ¿qué pasa con esta confianza cuando la verdad sale a la luz? 










La prensa ha dicho de 'En un muelle de Normandía':

"Un retrato visualmente hipnótico, divertido y emocionalmente devastador (...) Una de las mejores interpretaciones de la carrera de Binoche"

 Evening Standard



"Una Juliette Binoche absolutamente prodigiosa" 

La Voz de Galicia



"Juliette Binoche da vida a esta mentirosa de forma ejemplar, con Carrère dirigiendo de forma pulcra en pos de lo que en realidad le interesa contar" 

 El País 



"Binoche es indiscutiblemente la estrella de la pelí­cula,pero hay una generosidad en su interpretación que permite a los demás artistas no profesionales reclamar su parte de la historia" 

Screen Daily

 
"La integración funciona sin fisuras. La verdad de las mujeres reales interactúa y se retroalimena con el saber actoral de Binoche mientras que Emmanuel Carrère filma una y otra vez el trabajo fí­sico y manual de sus protagonistas" 

Caimán Cuadernos de Cine



  "Una película sobre las posibilidades de inventarse una vida para seguir viviendo" 

La Razón