🎞️ Tráiler de 'No somos nada'


Próximamente en cines.




'No somos nada' es la nueva película de Javier Corcuera, director galardonado con un Goya, una Biznaga de Plata en Málaga y una Mención Especial del Jurado Fipresci en San Sebastián por 'La espalda del mundo' (Zabaltegi-New Directors, 2000). El film participará a concurso en la Sección Zinemira del Festival de San Sebastián, e inaugurará dicha sección en el Certamen donostiarra donde celebrará su estreno mundial.

'No somos nada' nos trae de vuelta a La Polla Records, una de las bandas más legendarias del punk, que regresa para decir adiós. Con motivo de la gira definitiva del grupo, su vocalista, Evaristo Páramos, revive 40 años de historia desde su pueblo en Euskadi. Esta es la rocambolesca historia de unos aldeanos que revolucionaron la música enrabietada con unas canciones convertidas en himnos por sus miles de seguidores.







SINOPSIS

Tras años de silencio, la legendaria banda vasca, La Polla Records, regresa a los escenarios por sorpresa. Evaristo Páramos, el carismático vocalista del grupo, lo anunció en rueda de prensa. Sus miles de seguidores corren la voz y se preparan para el acontecimiento. Desde que La Polla Records se subiera a un escenario por primera vez en 1979 ha llovido mucho. Evaristo hace memoria desde su piel de punk aldeano. Su relato se enreda con canciones, fotografías, fragmentos de animación y viejos vídeos de la banda. Mil y un conciertos quedan en el recuerdo.