'Piedra Noche' se presentará en Horizontes Latinos del Festival de San Sebastián


La película de Iván Fund fue la ganadora del Premio de la Industria WIP Latam 2020.




'Piedra Noche', la nueva película del director argentino Iván Fund ('Vendrán lluvias suaves', 'Los labios') que estrenará en cines de nuestro país Sherlock Films, se presentará en la sección Horizontes Latinos del Festival de San Sebastián 2021, tras su paso por la sección Giornate degli Autori del Festival de Venecia a principios de septiembre. El film fue Premio de la Industria WIP Latam (Work In Progress) del Festival de San Sebastián 2020. 

'Piedra Noche', una coproducción entre Argentina, Chile y España, está dirigida por Iván Fund, cineasta premiado en certámenes como Cannes, BAFICI y Mar del Plata con sus anteriores proyectos, y está protagonizada por Maricel Álvarez ('Biutiful'), Mara Bestelli ('Dolores'), Alfredo Castro ('El Club') y Marcelo Subiotto ('Ciegos'). 





SINOPSIS

Sina viaja a la costa para acompañar a su amiga Greta en la venta de su casa de veraneo. Hace menos de un año Greta perdió a su único hijo en ese mar y necesita su ayuda. Mientras embalan todo y se preparan para entregar la llave, Bruno, el esposo de Greta, dice haber visto algo que confirma los rumores de los lugareños sobre la aparición de una extraña criatura.