🎞️ Tráiler de 'Todos hablan de Jamie'


17 de septiembre de 2021 estreno en Prime Video.




Inspirado en hechos reales, 'Todos hablan de Jamie' es la adaptación cinematográfica del musical de éxito 'Everybody's talking about Jamie'. 

'Todos hablan de Jamie' está protagonizada por el debutante Max Harwood, Sarah Lancashire, Lauren Palel, Shobna Gulati, Ralph Inesan, Adeel Akhtar, Sam Bottomley, junto con Sharon Horgan y Richard E. Grant

El director de la producción teatral, Jonathan Butterell, hace su debut cinematográfico como director, con guión y letras de Tom MacRae, y música y canciones de Dan Gillespie Sells, que también escribieron las letras y las canciones, respectivamente, para la versión teatral. Arnon Milchan, Mark Herbert y Peter Carlton son los productores, con Yariv Milcha, Michael Schaefer, Natalie Lehmann, Daniel Battsek, Ollie Madden, Peter Balm, Niall Shamma y Jes Wilking como productores ejecutivos. 







SINOPSIS

Jamie New tiene 16 años y no encaja en el mundo en el que le ha tocado vivir; de hecho, quiere hacer una carrera "de verdad" y sueña con convertirse en una drag queen. A pesar de tener dudas sobre su futuro, Jamie sabe una cosa con seguridad: Va a causar sensación. Gracias al apoyo de su inteligente y cariñosa madre y sus maravillosos amigos, Jamie supera los prejuicios, vence a los acosadores y sale de la oscuridad directo al centro de todas las miradas.