🎞️ Tráiler de 'Un hombre lobo entre nosotros'


9 de octubre de 2021 estreno en Prime Video.




Dirigida por el joven director Josh Ruben ('Scare me'), 'Un hombre lobo entre nosotroses una comedia de terror que participará en la sección oficial fuera de concurso de la 54 edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges.

Este entretenido thriller basado en el videojuego de Ubisoft (Werewolves Within) está protagonizado por Sam Richardson ('Veep') y Milana Vayntrub ('This is us'). Completan el reparto Cheyenne Jackson, Michaela Watkins, Glenn Fleshler, Harvey Guillen, Sarah Burns, Michael Chernus, Wayne Duvall, George Basil, Rebecca Henderson, Catherine Curtin y Anni Krueger.





SINOPSIS

Después de que la construcción de un gasoducto cree divisiones dentro de la pequeña ciudad de Beaverfield, y una tormenta de nieve atrape a sus residentes dentro de la posada local, el guardabosques recién llegado Finn (Sam Richardson) y la empleada postal local Cecily (Milana Vayntrub) deben tratar de mantener la paz y descubrir la verdad detrás de una misteriosa criatura que ha comenzado a aterrorizar a la comunidad.