🎞️ Tráiler de 'El Método Williams'


21 de enero de 2022 estreno en cines.




Basada en la historia real que inspirará al mundo, la película de Warner Bros. Pictures, 'El Método Williams' narra la historia de Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las atletas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Will Smith, nominado en dos ocasiones al Oscar® ('Ali', 'En busca de la felicidad', 'Bad Boys for Life') encarna a Richard, bajo la dirección de Reinaldo Marcus Green ('Monsters and Men'). 

Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevará a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios. La película muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como medio para lograr lo imposible e impactar al mundo. 

Aunjanue Ellis ('El blues de Beale Street', serie de TV 'Quantico') interpreta a la madre de las niñas, Oracene "Brandi" Williams, Saniyaa Sidney ('Figuras ocultas', 'Fences') es Venus Williams, Demi Singleton (serie de TV 'El padrino de Harlem') encarna a Serena Williams, con Tony Goldwyn (la serie 'Divergente', la serie de TV 'Scandal') como el entrenador Paul Cohen y Jon Bernthal (próximo estreno 'The Many Saints of Newark', 'Le Mans '66') como el entrenador Rick Macci. El reparto también incluye a Andy Bean ('It. Capítulo 2'), Kevin Dunn (las películas de 'Transformers', serie de TV de HBO 'Veep') y Craig Tate ('Greyhound. Enemigos bajo el mar'). 

Green dirige 'El Método Williams' a partir de un guion escrito por Zach Baylin. Los productores son Tim White y Trevor White con su productora Star Thrower Entertainment, y Will Smith con su productora Westbrook. Isha Price, Serena Williams, Venus Williams, James Lassiter, Jada Pinkett Smith, Adam Merims, Lynn Harris, Allan Mandelbaum, Jon Mone y Peter Dodd son los productores ejecutivos. El equipo creativo de la película incluye al director de fotografía ganador del Oscar® Robert Elswit ('Pozos de ambición'), los diseñadores de producción Wynn Thomas ('Da 5 Bloods: Hermanos de armas', 'Figuras ocultas') y William Arnold ('El odio que das'), la montadora nominada al Oscar® Pamela Martin ('The Fighter') y la diseñadora de vestuario nominada en dos ocasiones al Oscar® Sharen Davis ('Dreamgirls', 'Ray'). La música es obra del compositor nominado al Oscar® Kris Bowers ('Space Jam: Nuevas Leyendas', 'A Concerto is a Conversation').