🎞️ Tráiler de 'Olaf Presenta'


12 de noviembre estreno en Disney+.




En 'Olaf Presenta', el querido muñeco de nieve de 'Frozen: El reino del hielo', se convierte en el centro de atención y pasa de ser un muñeco de nieve a showman al asumir los roles de productor, actor, vestuarista y creador de escenarios para narrar nuevas versiones de cuentos clásicos animados ('La Sirenita', 'Vaiana', 'El Rey León', 'Aladdín' y 'Enredados') de Disney. El carismático y versátil Olaf demuestra su talento teatral y asume papeles tan icónicos como una sirena, un genio y un rey león, mientras entretiene a Arendelle con sus divertidas versiones abreviadas de estos amados cuentos. 

Josh Gad regresa para ser la voz de Olaf en la versión original en inglés, con Hyrum Osmond, el veterano animador de Disney, en la dirección y Jennifer Newfield en la producción.

El estreno de 'Olaf Presenta' también coincide con el Disney+ Day, una celebración mundial que cobra vida en todas las dimensiones de The Walt Disney Company el viernes 12 de noviembre con nuevos contenidos, experiencias para fans, ofertas exclusivas y más.