Próximos estrenos de A Contracorriente Films y Sherlock Films en cines


A Contracorriente Films y Sherlock Films proponen las siguientes películas para estrenar en cines en los próximos meses. A continuación toda la información actualizada: 





12 de noviembre de 2021



Miguel (Dani Rovira) y Laura (Cecilia Suarez) deciden pasar las navidades, con sus hijos pequeños, en una cabaña en la montaña. El abuelo Benigno (José Sacristán), dotado de poderes mágicos, finalmente no les puede acompañar, pero los niños le roban su bola mágica que concede deseos a quienes la poseen. Con sus deseos y la ayuda de la bola, los niños sin querer dan vida a unos muñecos de nieve, sembrando el caos en lo que iban a ser unas apacibles vacaciones familiares.






26 de noviembre de 2021



El reconocido actor 3 veces ganador del Premio EFA y 4 veces ganador del Premio David di Donatello Toni Servillo ('La gran belleza', 'Loro') es el guía en este viaje, permitiéndonos respirar la esencia y el espíritu báltico de estos lugares, presentándonos la belleza del Hermitage y de la ciudad de San Petersburgo.






3 de diciembre de 2021




Enero de 1942, 400.000 judíos de toda Polonia llevan más de un año confinados por los nazis en un estrecho gueto en mitad de la ciudad. Fuera del muro, la vida sigue adelante. Dentro, sus habitantes luchan por sobrevivir. Sin embargo, el alto muro de ladrillos no consigue parar la creación de un grupo de actores judíos que, en una helada noche invernal, interpreta una comedia musical en el teatro Fémina. Los espectadores ríen y se emocionan ante una historia de amor, olvidando por un momento su difícil situación. Entre bambalinas, los actores se enfrentan a un dilema de vida o muerte ante la posibilidad de llevar a cabo una fuga después de la función.






10 de diciembre de 2021



Sam Bloom es una joven madre que vive feliz con su marido y sus tres hijos. Un día un accidente la deja paralítica. Mientras ella y su familia luchan por adaptarse a su nueva situación, un aliado improbable se presenta en sus vidas en forma de un pájaro herido al que llaman Penguin por el color de su plumaje. La llegada de este animal es una distracción bienvenida para la familia Bloom, que finalmente marca una gran diferencia en Sam, enseñándola a vivir de bloom.  






17 de diciembre de 2021



John es un limpiador de ventanas de 35 años que ha dedicado los últimos años a criar a su hijo Michael, ya que la madre del niño los dejó poco después de dar a luz. Cuando descubre que tiene una enfermedad incurable, John debe enfrentarse a la decisión más importante de su vida: encontrar una familia para Michael, de 4 años de edad. 






17 de diciembre de 2021



En 'La tierra de los hijos' ha llegado el fin de la civilización. El apocalipsis ha acabado con gran parte de la humanidad y la tierra ha dejado de dar frutos. Un padre y su hijo se encuentran entre los pocos supervivientes. El hijo crece como una bestia salvaje, como su padre le enseña, ya que esta es la única forma de sobrevivir. Cuando el padre muere, el hijo decide emprender un peligroso viaje en busca de alguien que pueda leerle las palabras escritas por este en el diario que guardó durante toda su vida.






29 de diciembre de 2021




'Vuelta a casa de mi hija' ('Un tour chez ma fille') es la nueva película dirigida por Éric Lavaine ('Barbacoa de amigos') tras el éxito de 'Vuelta a casa de mi madre'

En 'Vuelta a casa de mi hija', mientras hacen reformas en su apartamento, Jacqueline queda encantada con la obligación de tener que pasar “unos días” con su hija mayor Carole y su yerno, ambos en terapia de pareja. Estos "pocos días" se convierten en "unos meses" y Jacqueline se siente rápidamente como en casa; prepara cenas, acapara la televisión, reorganiza la cocina... La madre está en su casa y nadie sabe por cuánto tiempo.