🎞️ Tráiler de 'Querido Evan Hansen'


10 de diciembre de 2021 estreno en cines.




El musical que asombró a Broadway y definió a toda una generación se convierte en un fenomenal acontecimiento cinematográfico con Ben Platt, ganador de un Tony, un Grammy y un Emmy; que vuelve a encarnar al preocupado, nervioso y aislado adolescente que se muere por ser aceptado y comprendido en medio del caos y la crueldad de la era de las redes sociales. 

Dirigida por el aclamado cineasta Stephen Chbosky ('Las ventajas de ser un marginado', 'Wonder') a partir de un guion de Steven Levenson, ganador de un Tony por el musical, con música y letras del equipo que se ocupó del músical, formado por Benj Pasek y Justin Paul ('La ciudad de las estrellas/La La Land', 'El gran showman'), ganadores de un Oscar®, un Grammy y un Tony. 

Con canciones premiadas por los Grammy como las inolvidables You Will Be found, Waving Through a Window, For Forever y Words Fail, 'Querido Evan Hansen' está protagonizada por Amy Adams, nominada a seis Oscar®, la oscarizada Julianne Moore, Kaitlyn Dever ('Superempollonas'), Amandla Stenberg ('El odio que das'), Colton Ryan (la serie de Apple TV 'Little Voice'), Nik Dodani (la serie 'Atípico', de Netflix), DeMarius Copes (la obra 'Chicas mala'”, de Broadway) y Danny Pino ('Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'). Los productores de 'Querido Evan Hansen' son Marc Platt ('La ciudad de las estrellas/La La Land', 'Into the Woods', 'El regreso de Mary Poppins') y Adam Siegel ('2 Guns', 'Drive'). La producción ejecutiva corre a cargo de Michael Bederman, Steven Levenson, Benj Pasek y Justin Paul. Universal Pictures distribuirá la película en todo el mundo.