🎞️ Tráiler de 'Silk Road: Atrapado en la Dark Web'


Ya disponible en Prime Video.



Escrita y dirigida por Tiller Russell ('The Last Narc'), 'Silk Road: Atrapado en la Dark Web', es una mezcla de investigación periodística y ficción. 

Nick Robinson ('Jurassic World', 'El amor los es todo, todo') es un informático de poca monta llamado Ross Ulbricht, quien crea Silk Road: un sitio de la denominada 'dark web' para vender drogas, mientras que el agente de la DEA Rick Bowden, interpretado por Jason Clarke ('La noche más ocura', 'Everest') se infiltra en dicha red para detenerlo. 

En palabras del director: "Esta fue una historia en la que tuve que sumergirme para hacerla mía. Ross Ulbricht era un niño de Texas con mucha mierda y un sueño épico. Érase una vez, ese fui yo y me juré que algún día me convertiría en cineasta. En Ross, finalmente había encontrado un tema con el que estaba a sólo un tiro de distancia. La película es una mezcla de periodismo, especulación, ficción, con una pizca de autobiografía. La abordé de la misma manera que hago mis documentales. Excavé todo lo que pude encontrar del histórico archivo: cada pieza de periodismo, cada expediente judicial, cada rumor…".





SINOPSIS

Basada en hechos reales. Un inteligente criminal y supuesto fundador de la llamada “Dark Net” (“Red Oscura”), una red oculta para el tráfico de armas, drogas y delincuencia, pronto se dará cuenta que no puedes gobernar el inframundo sin derramar algo de sangre.