📎 Clip de 'Cuidado con lo que deseas'


12 de noviembre de 2021 estreno en cines.




'Cuidado con lo que deseas' es la nueva comedia navideña de Fernando Colomo ('La tribu', 'Poliamor para principiantes'), protagonizada por Dani Rovira ('Mediterráneo', '8 apellidos vascos'), Cecilia Suárez ('La casa de las Flores', 'La pasajera') y José Sacristán ('Velvet Colección', 'El Inconveniente'). La película, dirigida a un público familiar, está producida por Ãlvaro Longoria para Morena Films ('Campeones', 'Todos lo saben'). La cinta cuenta con la participación de Amazon Prime Video

Dani Rovira y Cecilia Suarez dan vida a la pareja protagonista de esta comedia a la que se suman sus hijos, los debutantes Patricia Franch y Eros Herrero. José Sacristán, dando vida al abuelo, así como Fernando EstesoWilly MontesinosVicente Romero y Sonsoles Benedicto completan el reparto de esta comedia que llegará a los cines el 12 de noviembre. 

La película está basada en un cuento de David Marqués y el guion ha sido escrito por Mireia Llinás.   







SINOPSIS 

Miguel (Dani Rovira) y Laura (Cecilia Suarez) deciden pasar las navidades, con sus hijos pequeños, en una cabaña en la montaña. El abuelo Benigno (José Sacristán), dotado de poderes mágicos, finalmente no les puede acompañar, pero los niños le roban su bola mágica que concede deseos a quienes la poseen. Con sus deseos y la ayuda de la bola, los niños sin querer dan vida a unos muñecos de nieve, sembrando el caos en lo que iban a ser unas apacibles vacaciones familiares.