C'mon C'mon. Siempre Adelante, dirigida por Mike Mills y protagonizada por Joaquin Phoenix, será la película inaugural del Festival de Gijón





C'mon C'mon. Siempre Adelante, dirigida por Mike Mills ('Beginners', 'Mujeres del siglo XX') y protagonizada por el ganador del Oscar® Joaquin Phoenix, inaugurará la 59ª Edición del Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón. 

C'mon C'mon. Siempre Adelante tendrá su debut en España en el Teatro Jovellanos de Gijón/Xixón a continuación del acto inaugural de la 59.ª edición del FICX, el próximo viernes 19 de noviembre.

Joaquin Phoenix regresa tras 'Joker', para interpretar a un periodista que por cuestiones familiares tiene que cuidar de su joven sobrino y ambos se embarcan en un entrañable viaje por Estados Unidos. 

Completan el elenco, el joven talento Woody Norman y la reconocida actriz Gabby Hoffman, nominada a varios premios Emmy tras su trabajo en series como 'Girls' y 'Transparent'.







SINOPSIS

Una conmovedora historia que ahonda en las relaciones familiares. Johnny (Joaquin Phoenix) es un periodista que debe cuidar de su joven y precoz sobrino (Woody Norman) mientras forjan un inesperado lazo en un viaje de carretera a través de EEUU, en esta delicada y profunda historia sobre las conexiones entre adultos y niños, el pasado y el futuro.