🎞️ Tráiler de 'Años de sequía'


Ya en cines.




De los productores de 'Big little lies' y 'Perdida' y aclamada por la crítica internacional, el 19 de noviembre se estrena solo en cines, 'Años de sequía', el thriller que devuelve a Eric Bana a la gran pantalla. Rodada en la región de Wimmera en su Australia natal, está dirigida por Robert Connolly.

 





SINOPSIS

El agente federal Aaron Falk vuelve a su pueblo natal, después de una ausencia de más de veinte años, para asistir al funeral de su amigo de la infancia Luke, a quien se acusa de haber matado a su esposa e hijo antes de quitarse la vida -- víctima de la locura que ha hecho estragos en la comunidad, tras más de una década de sequía.

Cuando Falk, a regañadientes, acepta quedarse e investigar el crimen, reabre una vieja herida -- la muerte de la joven Ellie Deacon, cuando tenía 17 años de edad. Falk comienza a sospechar que estos dos crímenes, separados por décadas, están conectados. En su esfuerzo por demostrar no solo la inocencia de Luke, sino también la suya propia, Falk tiene que enfrentarse a los prejuicios en su contra y a la ira reprimida por una comunidad aterrada.





La crítica internacional ha dicho de 'Años de sequía':

"Inquietante y psicológicamente intensa"

The Guardian

 

"Ver la película es una intensa experiencia"

The Wall Street Journal

 

"Una de las mejores películas del año, no te la pierdas"

A Film Life

 

"Deseas quedarte en la película más tiempo"

The Seattle Times