'Eternals' de Marvel Studios es número 1 en taquilla con 2'5 millones de euros de apertura en España


Ya en cines.




'Eternals' de Marvel Studios es número 1 en la taquilla española tras su primer fin de semana de estreno.


En España:

• Ha superado las cifras de apertura de 'Viuda Negra' (1,7 millones de euros y 254K espectadores) y 'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' (1,5 millones de euros y 235K espectadores).

• Es la tercera mejor apertura de 2021.

• La película ha sido vista por 382.954 espectadores durante el fin de semana.

• El promedio de recaudación por cine ha sido de 7.191€.
 


En el mundo:

• A nivel global 'Eternals' ha recaudado 161 millones de dólares ($71 en Estados Unidos y $91 en el resto del mundo), también por encima de 'Viuda Negra' y 'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos'.

• Ha sido nº1 en todos los mercados principales (Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, México, Brasil, Argentina, Corea del Sur, Australia…).




Fuente: COMSCORE



Eternals

'Eternals' de Marvel Studios da la bienvenida a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes al Universo Cinematográfico de Marvel. La historia, que abarca miles de años, presenta a un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants. 

El excepcional reparto incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, la potencia cósmica; Lauren Ridloff como el superrápido Makkari; Brian Tyree Henry como el inventor Phastos; Salma Hayek como la sabia y espiritual líder Ajak; Lia McHugh como la eternamente joven Sprite; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el distante y solitario Druig y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harington interpreta a Dane Whitman.