🎞️ Tráiler de 'Josefina'


Ya en cines.




'Josefinaes "la historia de un amor tardío, la historia de la soledad de dos personas con carencias emocionales, la historia de una familia rota", explica Javier Marco, que tras una dilatada y premiada carrera como cortometrajista debuta en el largometraje con este drama con toques de comedia.

La actriz Emma Suárez, dos veces ganadora del Goya, destaca que 'Josefina' "ha sido un trabajo muy delicado. Además, hay un elemento mágico que lo adorna todo y le da luz, y desde ahí entra también la comedia en algunos momentos. Esta una historia para el público". Por su parte, Roberto Álamo, Juan en 'Josefina', explica que "la película habla del encuentro de dos seres humanos necesitados de amor, afecto y de compañía, de un hombro sobre el que reírse o llorar".







SINOPSIS

Juan, funcionario de prisiones, observa en silencio cada domingo la visita de Berta, la madre de uno de los presos. El día que por fin logra acercarse a ella, se sorprende a sí mismo haciéndose pasar por otro padre e inventándose a una hija dentro de la cárcel: Josefina. La necesidad de llenar el vacío en el que viven Juan y Berta, les lleva a seguir encontrándose más allá de la realidad que les rodea.