🎞️ Tráiler de 'Santos Criminales'


Ya en cines.




'Santos Criminales' de New Line Cinema es la esperadísima precuela en formato largometraje de la innovadora y premiada serie dramática de HBO 'Los Soprano' de David Chase. 

El joven Anthony Soprano crece en una de las épocas más tumultuosas de la historia de Newark. Va camino de convertirse en un hombre justo cuando surgen los gánsters rivales que desafían a la todopoderosa familia criminal DiMeo en una ciudad cada vez más dividida por las razas. Dickie Moltisanti, el tío al que idolatra, está atrapado en estos tiempos revueltos y lucha por sacar a flote sus responsabilidades profesionales y personales. La influencia que ejerce sobre su sobrino ayudará a convertir a este impresionable adolescente en el todopoderoso jefe de la mafia que conoceremos más adelante: Tony Soprano.

'Santos Criminales' está protagonizada por Alessandro Nivola ('Disobedience', 'La gran estafa americana'), el ganador del Tony Leslie Odom Jr. ('Hamilton' en Broadway, 'Asesinato en el Orient Express'), Jon Bernthal ('Baby Driver', "El lobo de Wall Street'), Corey Stoll ('First Man [El primer hombre]', 'Ant-Man'), Michael Gandolfini (serie de TV 'The Deuce'), Billy Magnussen ('Noche de juegos', 'La gran apuesta'), Michela De Rossi ('Hermanos de sangre', serie de TV 'I topi'), John Magaro ('La hora decisiva', 'Not Fade Away'), con el ganador del Emmy Ray Liotta (serie de TV 'Shades of Blue', 'Uno de los nuestros') y la actriz nominada al Oscar® Vera Farmiga ('Up in the Air', películas de 'Expediente Warren').

Alan Taylor ('Juego de tronos', 'Mad Men'), que ganó un Emmy por su trabajo como director en 'Los Soprano', ha dirigido la película a partir de un guión del creador de la serie David Chase y Lawrence Konner, basado en personajes creados por Chase. Chase, Konner y Nicole Lambert han producido la película, con Michael Disco, Marcus Viscidi, Toby Emmerich y Richard Brener como productores ejecutivos.

El equipo creativo de Taylor incluye al director de fotografía Kramer Morgenthau ('Creed II: La leyenda de Rocky', 'Thor: El mundo oscuro'), al diseñador de producción Bob Shaw ('El lobo de Wall Street', 'Los Soprano'), al montador nominado al Oscar® Christopher Tellefsen ('Moneyball: Rompiendo las reglas', 'Un lugar tranquilo') y a la diseñadora de vestuario Amy Westcott ('El luchador', 'Cisne negro'). 

'Santos Criminales' se rodó en localizaciones de Nueva Jersey y Nueva York, y la película cuenta con personajes populares de la serie original que ha inspirado la película. Durante sus seis temporadas, 'Los Soprano', considerada como una de las series dramáticas de televisión más importantes e influyentes de todos los tiempos, ha recibido 21 premios Primetime Emmy, cinco Globos de oro y dos premios Peabody, entre muchos otros.

New Line Cinema presenta 'Santos Criminales', una producción de Chase Films en asociación con Home Box Office. La película será distribuida internacionalmente por Warner Bros. Pictures. El estreno en España será el 5 de noviembre solo en cines.