ūüéě️ Tr√°iler de 'Prisioneros de Ghostland'


28 de enero de 2022 estreno en cines.




'Prisioneros de Ghostland' ('Prisoners of the Ghostland') es la nueva pel√≠cula del director japon√©s Sion Sono, uno de los directores japoneses m√°s destacados de las √ļltimas dos d√©cadas gracias a pel√≠culas como 'Suicide Club (El club del suicidio)', 'Love exposure (Exposici√≥n de amor)' y 'Tokyo Tribe'. La pel√≠cula est√° protagonizada por Nicolas Cage ('Color Out of Space') y se estrenar√° en cines de nuestro pa√≠s el pr√≥ximo 28 de enero.

'Prisioneros de Ghostland' se presentó en la Sección Oficial fuera de competición del Festival de Sitges, tras haber pasado por el Festival de Sundance. También participó en el Fancine Málaga, en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donostia y en el Terror Molins

Junto a Nicolas Cage, la película está coprotagonizada por Sofia Boutella ('Star Trek: Más allá', 'La momia'), Nick Cassavetes ('Cara a cara') y Bill Moseley ('Los renegados del diablo').







SINOPSIS

Cuando Bernice desaparece sin dejar rastro, su abuelo, el se√Īor de la guerra conocido como The Governor, saca a un ladr√≥n de bancos de la c√°rcel, le obliga a vestir un traje de cuero equipado con bombas y le da un plazo de cinco d√≠as para recuperarla o sufrir consecuencias explosivas. En su aventura, el ladr√≥n buscar√° tambi√©n redimirse de sus pecados.






La prensa ha dicho de 'Prisioneros de Ghostland'

"Una locura absoluta y uno de los esfuerzos m√°s satisfactorios del gran Sion Sono" 
Screen Anarchy

 

"Cage realmente se divierte con esta película (...) No busques la lógica en Ghostland, pero siéntete libre de deleitarte con todo lo demás"
Variety

 

"El 'Mad Max: Furia en la carretera' de Nicolas Cage (...) Una deliciosa carta de amor a los excesos de las películas de acción"
Polygon


"Una película asombrosa (...) La misma premisa, combinada con el peculiar sentido del humor de Sono, configura una película de culto al estilo '2013: Rescate en L.A.' de John Carpenter"
Bloody Disgusting

 

"Un tributo particularmente surrealista al western, las pel√≠culas samur√°is y el post-apocalipsis de Mad Max (...) Un reino de influencias cinematogr√°ficas" 
IGN

 

"Prisoners of the Ghostland merece ser vista en la pantalla m√°s grande posible"
Time Out Australia