🎞️ Teaser de 'The Beatles: Get Back - The Rooftop Concert'





'The Beatles: Get Back' del aclamado cineasta Peter Jackson es una experiencia cinematográfica única que transporta al público a las sesiones de grabación íntimas de los Beatles durante un momento crucial en la historia de la música. La película muestra la calidez, la camaradería y el genio creativo que definieron el legado del cuarteto icónico. Se han recopilado más de 60 horas de material inédito, filmado por Michael Lindsay-Hogg en 1969, y 150 horas de grabaciones de audio inédito, todo lo cual ha sido brillantemente restaurado.

La película presenta, por primera vez en su totalidad, la última actuación en vivo de The Beatles como grupo, el inolvidable concierto en la azotea de Savile Row de Londres, así como otras canciones y composiciones clásicas que aparecen en los dos últimos álbumes de la banda, Abbey Road y Let It Be.

'The Beatles: Get Back' está dirigida por Jackson y producida por Jackson, Clare Olssen ('Ellos no envejecerán') y Jonathan Clyde, con Ken Kamins y Jeff Jones de Apple Corps como productores ejecutivos. Giles Martin y Sam Okell de los Abbey Road Studios de Londres se encargarán de las mezclas de la música. Gracias a una extraordinaria restauración, 'The Beatles: Get Back' se convertirá en una experiencia brillante, inmersiva y festiva para el público de todo el mundo.