🎞️ Tráiler de 'Adiós, señor Haffmann'


Ya en cines.




Esta maravillosa película se ha convertido en la última joya del cine francés y fue apoyada masivamente por el público galo, superando en taquilla incluso a blockbusters internacionales (recaudó 1,3 millones de euros en sus primeros 7 días). 'Adiós, señor Haffmann' ha sido dirigida por el cineasta Fred Cavayé ('Cuenta atrás', 'Manual de un tacaño', 'Cruzando el límite', 'Mea culpa').

'Adiós, señor Haffmann' está protagonizada por un trío de actores de auténtico lujo como Daniel Auteuil, Gilles Lellouche y Sara Giraudeau, a los que se unen otros rostros de la cinematografía francesa como Nikolai Kinski, Mathilde Bisson o Anne Coesens

Ambientada en la ciudad de París en 1941, justo en plena Segunda Guerra Mundial, nos encontramos ante un grupo de personajes que transmite una humanidad que traspasa la pantalla. 'Adiós, señor Haffmann' es una historia cercana y emotiva, que se tornará en inolvidable. 







SINOPSIS

François Mercier es un hombre corriente que sólo quiere formar una familia con la mujer que ama, Blanche. También es empleado de un talentoso joyero, el señor Haffmann. Pero ante la ocupación alemana, los dos hombres no tienen más remedio que llegar a un acuerdo cuyas consecuencias, a lo largo de varios meses, cambiarán el destino de los tres personajes.





La prensa ha dicho de 'Adiós, señor Haffman':

"Un drama histórico sublimado por tres excelentes actores"

Le Fígaro



"Desgarradora" 
Le Point



"Un thriller profundo y humano"
Positif



"Intensa y muy emotiva"
Téle Loisirs