🎞️ Tráiler de 'Escape Room: La Pel·lĂ­cula'

 


 
'Escape Room: La Pel·lĂ­cula' llega a los cines de toda Cataluña el 11 de marzo. DespuĂ©s de cuatro temporadas de Ă©xito en el teatro, con más de 200.000 espectadores, la comedia escrita por Joel Joan y Hèctor Claramunt salta a la gran pantalla. El film está protagonizado por Joel Joan ('El nom'), Paula Vives ('Nit i dia'), Ivan MassaguĂ© ('El hoyo', 'Benvinguts a la famĂ­lia') y Mònica PĂ©rez ('Polònia'). 

El largometraje, debut en la dirección cinematográfica de Hèctor Claramunt, es una comedia alocada que sitúa a los cuatro protagonistas dentro de un escape room, una de las opciones de ocio más de moda en la actualidad. Las dos parejas tendrán que poner a prueba su amistad e intentar salir superando pruebas tan ingeniosas y divertidas como peligrosas.

'Escape Room: La Pel·lĂ­cula' es la comedia catalana del año, que combina elementos de thriller y grandes dosis de humor para reflexionar sobre cĂłmo los seres humanos actuamos frente a situaciones lĂ­mite, el juego de confianza en los roles de pareja y el equilibrio entre la verdad y la mentira. 

Se trata de una producción de Arriska Films, Focus Audiovisual y Nakatomi Films y cuenta con la participación de Televisió de Catalunya y el apoyo del ICEC. El film será distribuido en salas de cine por Filmax







 SINOPSIS

Cuatro amigos. Una habitaciĂłn. Muchos secretos. Y una Ăşnica vĂ­a de salida: la verdad. La comedia más delirante de la temporada pone patas arriba los planes de dos parejas dispuestas a pasar una gran noche en un escape room. Si quieren salir de este juego tan imprevisible como alocado, tendrán que poner a prueba su amistad. Para ellos ha llegado la hora de la verdad.