🎞️ Tráiler de 'Jackass Forever'


Ya en cines.




Llega la última entrega de la saga más esperada, 'Jackass Forever'. 

Estrenada en EEUU el pasado 4 de febrero colocándose como la Nº1 de la taquilla americana con un resultado de 23 millones de dólares, vuelve Johnny Knoxville y su equipo para poner patas arriba todo lo que tocan. Las 4 películas anteriores superan los 500 millones de dólares de taquilla a nivel mundial. 

Paramount Pictures y MTV Entertainment Studios presenta a Dickhouse Production. Dirigida por Jeff Tremaine, producida por Jeff Tremaine, Spike Jonze, Johnny Knoxville. Los productores ejecutivos son Shanna Zablow Newton y Greg Iguchi. 

Protagonizada por Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren, Preston Lacy, Sean “Poopies” McInerney, Zach Holmes, Eric Manaka introducing Jasper y Rachel Wolfson.







 SINOPSIS

El equipo de Jackass ha vuelto para su cruzada final. Johnny Knoxville, Steve-O y el resto de la pandilla regresan para otra ronda de divertidas, salvajemente absurdas y a menudo, peligrosos retos, con un nuevo y emocionante reparto. Johnny y el equipo van más allá en 'Jackass Forever'.