🎞️ Tráiler de 'Los Tipos Malos'


Ya en cines.




A nadie se le da tan mal intentar ser bueno como a Los Tipos Malos

En la nueva comedia de acción de DreamWorks Animation, basada en la serie de libros superventas de la lista del New York Times, un equipo de increíbles animales bandidos se prepara para enfrentarse al golpe más complicado de su vida: convertirse en ciudadanos modélicos. 

Nunca antes ha habido cinco amigos tan infames como Los Tipos Malos: el elegante carterista Sr. Lobo (al que pone voz en la VO el oscarizado Sam Rockwell, 'Tres anuncios en las afueras'); el experto en cajas fuertes Sr. Serpiente (en la VO Marc Maron, de la serie 'GLOW'); el frío maestro del disfraz Sr. Tiburón (en la VO Craig Robinson, de la franquicia 'Jacuzzi al pasado'); el irascible Sr. Piraña (en la VO Anthony Ramos, de 'En un barrio de Nueva York'), y la mordaz y genial hacker Srta. Tarántula (en la VO Awkwafina, 'Crazy Rich Asians'), apodada “Webs”. 

Cuando, después de años de dar exitosos golpes y ser los malos más buscados del planeta, son al fin pillados, el Sr. Lobo consigue llegar a un acuerdo (que no tiene la menor intención de respetar) para impedir que les metan a todos en la cárcel: Los Tipos Malos serán buenos. 

Tutelados por su mentor, el Profesor Mermelada (en la VO Richard Ayoade, 'Paddington 2'), un arrogante pero adorable cobaya, Los Tipos Malos se proponen engañar y convencer a todo el mundo de que se han transformado en ciudadanos ejemplares. Sin embargo, al cabo de un tiempo, el Sr. Lobo empieza a sospechar que ser bueno quizá le aporte lo que siempre ha deseado: ser aceptado. Y entonces aparece un nuevo malvado para amenazar a la ciudad… ¿Podrá el Sr. Lobo persuadir al resto de la banda para enfrentarse a él y volverse realmente… Los Tipos Buenos? 

Basada en la serie de libros superventas de Aaron Blabey, publicada por la editorial Scholastic, 'Los Tipos Malos' está dirigida por Pierre Perifel (animador de las entregas de 'Kung Fu Panda'), que debuta en un largometraje. Los productores son Damon Ross (ejecutivo de desarrollo de 'Trolls', 'El bebé jefazo', y coproductor de 'Super Nacho') y Rebecca Huntley (productora asociada de 'El bebé jefazo'). La producción ejecutiva corre a cargo de Aaron Blabey, Etan Cohen y Patrick Hughes.