ūüéě️ Tr√°iler de 'Slalom'


Ya en cines.




Con una sorprendente y audaz puesta en escena, Charlène Favier demuestra, en su primera película, un maduro pulso cinematográfico al hacernos navegar por todo un torbellino de sensaciones. Para dar forma a esta historia cuenta con la joven Noée Abita, una de las nuevas caras del cine francés, que ofrece una actuación de altura batiéndose en duelo con el veterano Jéremie Renier

Seleccionada en el Festival de Cannes y en la Seminci de Valladolid, gan√≥ el Premio CineClubs en el Festival REC (Tarragona) y los premios del Jurado Joven y del P√ļblico en el Festival Ohlal√†! (Barcelona). 







SINOPSIS

Liz, de 15 a√Īos, ha sido aceptada en una de las escuelas de esqu√≠ m√°s prestigiosas de toda Francia, en un aislado pueblo de los Alpes, d√≥nde deber√° vivir alejada de su familia y amigos. Liz compensa su falta de experiencia con una rebeld√≠a innata que llama la atenci√≥n de Fred, un ex campe√≥n que decide acogerla bajo su manto para entrenarla y llevarla a lo m√°s alto del podio. Pronto, empezar√° para ella una dura carrera que pondr√° al l√≠mite su capacidad f√≠sica y emocional.