🎞️ Tráiler de 'Las reinas de los cupones'


15 de abril de 2022 estreno en Prime Video.




Escrita y dirigida por Gita Pullapilly ('The Way We Get By', 'Beneath the Harvest Sky') y su marido Aron Gaude, 'Las reinas de los cupones', es una escandalosa comedia inspirada en una historia real, sobre una ama de casa aburrida y frustrada, Connie Kaminski, interpretada por Kristen Bell ('Malas madres', 'Paso de ti') y su mejor amiga JoJo Johnson, Kirby Howell-Baptiste ('The Good Place'), en el papel de una vloguera soñadora, que convierten un pasatiempo en una aventura multimillonaria con cupones falsificados. La acción de 'Heat', el humor de 'Supersalidos', y el corazón y la aventura de 'Thelma y Louise'.

Completan el reparto Paul Walter Hauser ('Richard Jewell'), Vince Vaughn ('Separados'), Joel McHale ('¿Quién está matando a los moñecos?') y la cantante estadounidense Bebe Rexha.







SINOPSIS

Connie (Kristen Bell) y JoJo (Kirby Howell-Baptiste), dos amas de casa y mejores amigas que viven en los suburbios de Phoenix, se topan con un plan para falsificar cupones y estafar 40 millones de dólares. Cuando un equipo de los SWAT revienta su escondite, encuentra cajas de rifles de asalto y grandes cantidades de dinero en efectivo.