đź“Ž Clip de 'Black Phone'


Ya en cines.




El director Scott Derrickson regresa al terror de la mano de Blumhouse, la primera productora mundial del gĂ©nero, para aterrorizarnos con su nuevo thriller.

Un sádico asesino secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.

Protagonizada por Ethan Hawke – nominado a cuatro Oscar® – en el papel más aterrador de su carrera, y por Mason Thames, en su primer papel en la gran pantalla, 'Black Phone' está dirigida, producida y escrita por Scott Derrickson, el guionista y director de 'Sinister', 'El exorcismo de Emily Rose' y 'Doctor Strange' para Marvel.

El guion es de Scott Derrickson y C. Robert Cargill ('Doctor Strange', la franquicia 'Sinister'), basado en el premiado relato de Joe Hill incluido en su libro Fantasmas: El pasado no está muerto, ni siquiera es pasado…, que encabezĂł la lista de superventas del New York Times. Produce la pelĂ­cula la empresa Crooked Highway, de Scott Derrickson y C. Robert Cargill, y la presentan Universal y Blumhouse. Los productores son Jason Blum, Scott Derrickson y C. Robert Cargill; con Ryan Turek y Christopher H. Warner como productores ejecutivos.