🎞️ Tráiler de 'Mr. Wain'





'Mr. Wain' está dirigida por el nominado al BAFTA Will Sharpe (series de TV 'Flowers' y 'Giri/Haji: Deber/Deshonor') y protagonizada por Benedict Cumberbatch ('12 años de esclavitud', 'Doctor Extraño'), nominado al Oscar® por su papel en 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)' y ganador de un Premio BAFTA y un Emmy al Mejor Actor con la serie 'Sherlock'. Además de Toronto, la pelĂ­cula tambiĂ©n ha pasado por el Festival de Telluride.

Junto a Cumberbatch, el reparto está encabezado por la ganadora del Globo de Oro y del Emmy Claire Foy ('First Man', serie de TV 'The Crown'), Andrea Riseborough ('Birdman'), Toby Jones ('El topo'), Sofia Di Martino (serie de TV 'Loki'), Stacy Martin ('Nymphomaniac') y Aimee Lou Wood (serie de TV 'Sex Education'), entre otros.

La pelĂ­cula, ambientada a finales del siglo XIX y principios del XX, cuenta con un equipo artĂ­stico de lujo donde encontramos al director de fotografĂ­a Erik Alexander Wilson ('Paddington'), al diseñador de vestuario ganador del Oscar® Michael O'Connor ('La duquesa', 'Jane Eyre'), y la diseñadora de producciĂłn de pelĂ­culas como 'Mr. Turner' o 'El espĂ­a inglĂ©s' y nominada al Oscar® Suzie Davies.

'Mr. Wain' cuenta la historia real del británico Louis Wain, un artista, inventor y empresario, quien hizo todo lo posible para cuidar de sus cinco hermanas y su madre. Dos eventos cambiaron su vida para siempre: conocer a Emily, el amor de su vida, y adoptar a Peter, un gatito perdido. Los dos se convertirán tanto en su familia como en su inspiración para pintar las extraordinarias imágenes de gatos que lo hicieron mundialmente famoso y cambiaron nuestra forma de ver la vida para siempre.










La prensa ha dicho de 'Mr. Wain':

"El director Will Sharpe hace un trabajo ingenioso y conmovedor de la historia del pintor inglés Wain (...) Cumberbatch, Foy y un elenco de gatos hacen una combinación irresistible"
Deadline

 

  "Deliciosa (...) El romance es genuino, el vĂ­nculo titubeante y desafiante que forman los dos personajes es lo mejor de esta pelĂ­cula"
Variety


"Excelentes interpretaciones de Benedict Cumberbatch y Claire Foy (...) la pelĂ­cula tiene un estilo visual encantador"
The Hollywood Reporter