📎 Clip de 'La Memoria De Un Asesino'


Ya en cines.




Este emocionante thriller está protagonizado por Liam Neeson bajo las órdenes del director Martin Campbell. Con grandes dosis de acción, veremos a Liam Neeson ('La lista de Schindler', 'Infierno blanco') en un papel tremendamente complicado: un sicario con principios de pérdida de memoria, que se verá obligado a juntarse con un policía y colaborar con él para conseguir justicia. 

Martin Campbell se pone detrás de las cámaras para dirigir a un reparto espectacular encabezado por Liam Neeson, que junto con Guy Pearce ('Memento', 'L.A. Confidential', 'En tierra hostil') en el papel de un agente del FBI dispuesto a saltarse las normas y Monica Belluci ('Spectre', 'Malena', 'Shoot 'Em Up: En el punto de mira') como una rica e influyente magnate inmobiliaria, crean un intenso drama de acción sobre el castigo, la furia y la redención.







SINOPSIS

Alex Lewis (Liam Neeson) es un asesino profesional con una gran reputación. Cuando se niega a completar un trabajo que viola su código moral, debe cazar y matar rápidamente a las personas que lo contrataron antes de que ellos y el agente del FBI Vincent Serra (Guy Pearce) lo encuentren primero. Alex está hecho para la venganza, pero, con una memoria que comienza a fallar, se ve obligado a cuestionar cada una de sus acciones, desdibujando la línea entre el bien y el mal.