🎞️ Tráiler de 'La batalla del lago Changjin'


8 de julio de 2022 estreno en cines.




'La batalla del lago Changjin' ('Chang jin hu'), la película china más taquillera de la historia con más 900 millones de dólares recaudados, se estrenará en los cines de nuestro país el próximo 8 de julio. El film está dirigido por los prestigiosos realizadores Chen Kaige ('Adiós a mi concubina'), Dante Lam ('The Rescue, Equipo de rescate') y Tsui Hark (trilogía 'Érase una vez en China', 'Detective Dee y el misterio de la llama fantasma'). 

'La batalla del lago Changjin' es una película de acción bélica protagonizada por Wu Jing ('Wolf Warrior'), Jackson Yee ('Better days') y Duan Yihong, entre otros. 







SINOPSIS

Invierno de 1950. En la gélida región del lago Changjin de Corea del Norte, comienza una sangrienta batalla entre Estados Unidos y China. Pese a las condiciones climatológicas extremas, la falta de alimento y la gran diferencia de armamento, las tropas chinas avanzan con espíritu intrépido y voluntad de hierro en la que fue una de las batallas más violentas de la Guerra de Corea.





La prensa ha dicho de 'La batalla del lago Changjin':

"Un drama de gran éxito (...) Una gran producción con un buen número de momentos destacados"
The Hollywood Reporter

 

"Un relato gigantesco (...) Esta batalla es asombrosamente enorme, lujosamente escenificada (...) Tanto en tamaño como en calidad, la comparación occidental más cercana es, sin duda, 'Pearl Harbor'"
Deadline

 

 "Una prestigiosa producción que ofrece escenas de batalla masivas y en su mayoría impresionantes"
Variety