🎞️ Tráiler de 'La memoria de un asesino'


22 de julio de 2022 estreno en cines.




Lo nuevo del director de 'Casino Royale', 'Goldeneye' o 'La máscara del zorro' es un thriller psicológico con grandes dosis de acción que pone a Liam Neeson ('La lista de Schindler', 'Infierno blanco') en un papel tremendamente complicado: un sicario con principios de pérdida de memoria.

Martin Campbell se pone detrás de las cámaras para dirigir a un reparto espectacular encabezado por Liam Neeson, que junto con Guy Pearce ('Memento', 'L.A. Confidential', 'En tierra hostil') en el papel de un agente del FBI dispuesto a saltarse las normas y Monica Belluci ('Spectre', 'Malena', 'Shoot 'Em Up: En el punto de mira') como una rica e influyente magnate inmobiliaria, crean un intenso drama de acción sobre el castigo, la furia y la redención. 







SINOPSIS

Alex Lewis (Liam Neeson) es un asesino profesional con una gran reputación. Cuando se niega a completar un trabajo que viola su código moral, debe cazar y matar rápidamente a las personas que lo contrataron antes de que ellos y el agente del FBI Vincent Serra (Guy Pearce) lo encuentren primero. Alex está hecho para la venganza, pero, con una memoria que comienza a fallar, se ve obligado a cuestionar cada una de sus acciones, desdibujando la línea entre el bien y el mal.