📎 Clip de 'After. Amor Infinito'


Ya en cines.




Ya está disponible un nuevo clip de 'After. Amor Infinito', la cuarta parte de la exitosa saga interpretada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, que se estrena en cines el 26 de agosto.

Se acerca el final… y nuestros protagonistas, Tessa y Hardin, se verán en una encrucijada: ¿Debe continuar Tessa tratando de salvarlo a él y a su relación, o es hora de salvarse a sí misma?

After es la historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. Las tres primeras películas de la saga han obtenido un éxito arrollador en España, llegando a recaudar más de 8 millones y medio de euros en taquilla. 

La dirección vuelve a estar a cargo de la norteamericana Castille Landon, quien ya dirigió 'After. Almas Perdidas'. Completan el reparto: Louise Lombard ('Océanos de fuego'), Carter Jenkins ('Historias de San Valentín'), Rob Estes ('Sensación de vivir: La nueva generación'), Chance Perdomo ('Las escalofriantes aventuras de Sabrina'), Mira Sorvino ('Poderosa Afrodita'), Stephen Moyer ('True Blood'), Arielle Kebbel ('Todas contra él'), Frances Turner ('El hombre en el castillo') y Kiana Madeira ('La calle del terror'). 

La saga está basada en el exitoso fenómeno literario que se ha lanzado en más de 30 países y se han traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, editados por Planeta, se han vendido más de 1 millón de ejemplares.







SINOPSIS

El amor de Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes Tiffin) nunca ha sido fácil. Mientras él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle. Tessa es la única capaz de entenderle y calmarle... él la necesita, pero ella ya no es la chica buena y dulce que era cuando llegó a la universidad. Deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella. Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. ¿Pero será su destino seguir estando juntos?