🎞️ Tráiler de 'Dios mĂ­o, ¿pero quĂ© nos has hecho?'


19 de agosto de 2022 estreno en cines.




A Contracorriente Films estrenará la tercera entrega de la saga Dios mĂ­o ('Qu'est-ce qu'on a tous fait au Bon Dieu') el prĂłximo 19 de agosto. La pelĂ­cula original fue un autĂ©ntico fenĂłmeno de taquilla en toda Europa, alcanzando más de 12 millones de espectadores en Francia y 1,3 millones en nuestro paĂ­s. La tercera entrega de la saga se estrenĂł en abril en Francia, logrando más de 730.000 espectadores en su primer fin de semana. Esta secuela, nĂşmero 1 del Box Office francĂ©s, sigue los pasos de sus antecesoras y en su primera semana en cines ya se ha convertido en una de las pelĂ­culas del año. 

La tercera entrega de Dios mĂ­o vuelve a contar con la direcciĂłn de Philippe de Chauveron y con el reparto coral encabezado por el cĂłmico francĂ©s Christian Clavier, protagonista de cintas tan populares como 'Los Visitantes' y 'AstĂ©rix y ObĂ©lix contra CĂ©sar', y la actriz Chantal Lauby ('La jaula dorada'). TambiĂ©n cuenta con las interpretaciones de Ary Abbitan ('Con los brazos abiertos'), Medi Sadoun ('Mea culpa'), o Élodie Fontan ('MisiĂłn PaĂ­s Vasco'), entre otros. 







SINOPSIS

Pronto se cumplen 40 años del matrimonio entre Claude y Marie Verneuil. Para esta ocasión, sus cuatro hijas deciden organizar una gran fiesta sorpresa en la casa familiar de Chinon e invitar a los padres de cada uno de los yernos a pasar allí unos días. Claude y Marie tendrán que acoger bajo su techo a los padres de Rachid, David, Chao y Charles. Esta estancia en "familia" promete estar llena de acontecimientos.





La prensa ha dicho de 'Dios mĂ­o, ¿pero quĂ© nos has hecho?':

★★★★
Femme Actuelle

 

★★★★
Le Point

 

★★★★
"Más eficaz que las dos primeras Dios mío, esta tercera película podría convertir a los más escépticos"
Le Parisien

 

"El dĂşo formado por Christian Clavier y Chantal Lauby no ha perdido nada de su afilada comicidad para encarnar a la vieja Francia"
Le Figaro