🎞️ Featurette de 'La Bestia'





A veces, lo que se mueve entre los arbustos es realmente un monstruo. 

Idris Elba ('Fast & Furious: Hobbs & Shaw', 'El Escuadrón Suicida') protagoniza un trepidante thriller sobre un padre y sus dos hijas adolescentes que son perseguidos por un imponente león solitario decidido a demostrar que en la sabana solo hay un rey depredador.

Elba interpreta al Dr. Nate Daniels, un hombre recién enviudado que decide realizar un viaje planeado tiempo atrás y regresar con sus hijas a Sudáfrica, el país donde conoció a su esposa, para visitar una reserva de caza gestionada por Martin Battles (Sharlto Copley, de la serie 'Muñeca rusa' y 'Maléfica'), biólogo experto en fauna salvaje y viejo amigo de la familia. Pero lo que comienza siendo una experiencia para sanar heridas se convierte en una aterradora lucha por la supervivencia cuando comienza a acecharlos un león que, tras escapar de unos sangrientos cazadores furtivos, ahora ve a todos los humanos como enemigos.

Iyana Halley ('El odio que das', la serie 'This is Us') interpreta a Meredith, la hija de 18 años de Daniels, y Leah Sava Jeffries (las series 'Rel' y 'Empire') da vida a la de 13, Norah.

'La Bestia', del visceral cineasta experimental Baltasar Kormákur, director de 'Everest', '2 Guns' y 'Contraband', está producida por Will Packer, productor de grandes éxitos de taquilla como 'Plan de chicas', la saga 'Vaya patrulla' y de diez películas que se han alzado al número uno de taquilla en su estreno, entre ellas 'Escuela para fracasados', 'Sin escrúpulos' y 'En qué piensan los hombres'. También producen James Lopez, presidente de Will Packer Productions, y el propio Baltasar Kormákur. El guion de la película lo firma Ryan Engle ('Proyecto Rampage', 'Non-Stop (Sin escalas)') a partir de una historia original de Jaime Primak Sullivan, y la producción ejecutiva corre a cargo de Jaime Primak Sullivan y Bernard Bellew.