🎞️ Tráiler de 'Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda'


Ya en cines. 




Tras los éxitos de 'Las aventuras de Tadeo Jones' y 'Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas', Tadeo Jones regresa el 26 de agosto a las salas de cine con 'Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda', tercera parte de la saga internacional de animación. 

También dirigida por Enrique Gato, la nueva aventura del popular arqueólogo arranca tras desatar accidentalmente un conjuro que ha puesto en peligro a sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni, lo que le llevará a emprender junto a Sara la búsqueda contrarreloj de una solución. Pero no estarán solos para lograrlo. Una momia del antiguo Egipto, Ra-Amon-Ah (¿Ramona?), les acompañará en este divertido y emocionante viaje que llevará a Tadeo Jones a nuevos destinos como México, Chicago, París y Egipto.

La película ha contado con la participación de grandes actores de doblaje como Óscar Barberán (Tadeo Jones), Luis Posada (Momia), Michelle Jenner (Sara), José Corbacho (Ryu), a los que se han sumado otros intérpretes como Alexandra Jiménez (Victoria), Cecilia Suárez (Agente Ramírez), Tito Valverde (Pickle), Ana Esther Alborg (Ra-Amon-Ah, aka “Ramona”), Manuel Burque (Martín) y el presentador Iker Jiménez, que ha puesto su voz por primera vez en un largometraje a su propio personaje en la cinta de animación.

'Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda' está producida por Telecinco Cinema, Lightbox Animation Studios, Ikiru Films, Anangu Grup y La Tadeopelícula A.I.E., con la participación de Mediaset España, Movistar Plus+, Mogambo, Crea SGR y Mediterráneo Mediaset España Group y la distribución en España de Paramount Pictures Spain y a nivel internacional de Paramount Pictures International Limited.







SINOPSIS 

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.