🎞️ Tráiler de 'La barca del viento'


Ya en cines.




A través del programa de cortometrajes La barca del viento entonamos un canto a la diversidad estética a la vez que viajamos a diferentes paisajes físicos y emocionales que nos hacen apreciar la grandeza de la naturaleza y la necesidad de vivir en concordia.

Un equipo de rescate que se enfrenta a los desafíos de la alta montaña en una operación de salvamento en Fuera de pista, el maravilloso descubrimiento que hacen de las plantas Patouille y Momo en Patouille y las semillas de paracaídas, la comunidad de gotas que persiguen a las nubes para convertirse en agua en Gotas, la niña de las islas del norte que espera que su padre vuelva a trabajar en el mar en Maïja, y Noa, la niña recién llegada a la isla de Benac’h que persevera para superar las diferencias sociales transformándose en una pequeña heroína contemporánea en La barca del viento. Todas ellas y ellos protagonistas de narraciones sensibles, animaciones ricas y aventuras de todos los tamaños. 

La barca del viento inaugura una serie de tres programas de cortos. Cada uno incluye un mediometraje protagonizado por una niña de edad prepúber, y conforman una trilogía de historias iniciáticas de heroínas contemporáneas que verán la luz a lo largo de 2022 y 2023.