🎞️ Tráiler de 'Lourdes'


Ya en cines.

 


La gruta de Lourdes es tocada por decenas de millones de personas que han dejado impregnada la huella de sus sueños, de sus esperanzas y de sus penas.

A Lourdes llegan los frágiles, los pobres. Este templo es un refugio para los peregrinos que se desnudan, en el sentido literal de la palabra, cuando se meten en las piscinas cuyas aguas son consideradas por muchos de ellos como milagrosas. 

Los directores han ido más allá de la fe, han filmado 'Lourdes' como un lugar de interés antropológico en el que acontecen historias conmovedoras, por qué no, llenas de fe.

A travĂ©s de emotivos testimonios, el documental nos traslada por lugares pocos conocidos en el mundo para ver cĂłmo San JosĂ©, el gigante del silencio, está  más activo que nunca, atrayendo dĂ­a a dĂ­a a miles de personas y actuando en sus vidas de manera extraordinaria. ¿QuiĂ©n es en realidad San JosĂ©? ¿Es acaso, una Simple Figurita Del BelĂ©n?. San JosĂ©, es aquel hombre humilde, prudente y justo, es el terror de los demonios, el CorazĂłn de Padre derramando favores por el mundo.