🎞️ Tráiler de 'Black Adam'


21 de octubre de 2022 estreno en cines.




El mundo necesitaba un héroe… llegó Black Adam.

De New Line Cinema, Dwayne Johnson protagoniza la aventura de acción 'Black Adam'. El primer largometraje que explora la historia del superhéroe de DC llega a la gran pantalla bajo la dirección de Jaume Collet-Serra ('Jungle Cruise').

Casi 5.000 años después de haber sido dotado con los poderes omnipotentes de los antiguos dioses, y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam (Dwayne Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su singular estilo de justicia en el mundo moderno. Johnson actúa junto a Aldis Hodge ('City on a Hill', 'Una noche en Miami') como Hawkman, Noah Centineo ('A todos los chicos de los que me enamoré') como Atom Smasher, Sarah Shahi ('Sexo/Vida', 'Hora punta 3'), Marwan Kenzari ('Asesinato en el Orient Express', 'La Momia'), Quintessa Swindell ('Instintos ocultos', 'Cleptómanas') como Cyclone, Mo Amer ('Mo', 'Ramy'), Bodhi Sabongui ('Un millón de pequeñas cosas') y Pierce Brosnan (las franquicias Mamma Mia! y James Bond) como el Dr. Fate.

Collet-Serra dirige a partir de un guión escrito por Adam Sztykiel y Rory Haines & Sohrab Noshirvani, basado en personajes de DC, a partir de personajes creados por Bill Parker y C.C. Beck. Los productores de la película son Beau Flynn, Dwayne Johnson, Hiram García y Dany García, con Walter Hamada, Adam Schlagman, Richard Brener, Dave Neustadter, Chris Pan, Eric McLeod, Geoff Johns y Scott Sheldon como productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de las cámaras incluye al director de fotografía nominado al Oscar® Lawrence Sher ('Joker'), al diseñador de producción Tom Meyer ('Acero Puro'), a los editores Mike Sale ('Alerta Roja', 'El Rascacielos') y John Lee ('Anyone Home?'), los diseñadores de vestuario Kurt y Bart ('Deadpool 2', 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 y 2'), el supervisor de efectos visuales ganador del Oscar® Bill Westenhofer ('La vida de Pi', 'Wonder Woman') y el compositor Lorne Balfe ('Viuda Negra').

New Line Cinema presenta una producción de Seven Bucks/Flynn Co. Production, una película de Jaume Collet-Serra, 'Black Adam', que llegará a los cines el 21 de octubre de 2022. Será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.