🎞️ Tráiler de 'Black Adam'


Ya en cines.




El mundo necesitaba un héroe… y apareció Black Adam.

De New Line Cinema, Dwayne Johnson protagoniza la aventura de acción 'Black Adam'. El primer largometraje que explora la historia del superhéroe de DC llega a la gran pantalla bajo la dirección de Jaume Collet-Serra ('Jungle Cruise').

Casi 5.000 años después de haber sido dotado con los poderes omnipotentes de los antiguos dioses, y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam (Dwayne Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su singular estilo de justicia en el mundo moderno. Johnson actúa junto a Aldis Hodge ('City on a Hill', 'Una noche en Miami') como Hawkman, Noah Centineo ('A todos los chicos de los que me enamoré') como Atom Smasher, Sarah Shahi ('Sexo/Vida', 'Hora punta 3'), Marwan Kenzari ('Asesinato en el Orient Express', 'La Momia'), Quintessa Swindell ('Instintos ocultos', 'Cleptómanas') como Cyclone, Mo Amer ('Mo', 'Ramy'), Bodhi Sabongui ('Un millón de pequeñas cosas') y Pierce Brosnan (las franquicias Mamma Mia! y James Bond) como el Dr. Fate.

Collet-Serra dirige a partir de un guión escrito por Adam Sztykiel y Rory Haines & Sohrab Noshirvani, basado en personajes de DC, a partir de personajes creados por Bill Parker y C.C. Beck. Los productores de la película son Beau Flynn, Dwayne Johnson, Hiram García y Dany García, con Walter Hamada, Adam Schlagman, Richard Brener, Dave Neustadter, Chris Pan, Eric McLeod, Geoff Johns y Scott Sheldon como productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de las cámaras incluye al director de fotografía nominado al Oscar® Lawrence Sher ('Joker'), al diseñador de producción Tom Meyer ('Acero Puro'), a los editores Mike Sale ('Alerta Roja', 'El Rascacielos') y John Lee ('Anyone Home?'), los diseñadores de vestuario Kurt y Bart ('Deadpool 2', 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 y 2'), el supervisor de efectos visuales ganador del Oscar® Bill Westenhofer ('La vida de Pi', 'Wonder Woman') y el compositor Lorne Balfe ('Viuda Negra').

New Line Cinema presenta una producción de Seven Bucks/Flynn Co. Production, una película de Jaume Collet-Serra, 'Black Adam', que llega a los cines el 21 de octubre de 2022. Será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.