🎞️ Tráiler de 'Bros'


28 de octubre de 2022 estreno en cines.




Universal Pictures se enorgullece de presentar este otoño la primera comedia romántica de un gran estudio sobre dos hombres gais que, tal vez, posiblemente, probablemente... estén destinados al amor. Aunque, con sus frenéticas vidas, ¿podrán permitírselo?

'Bros', de la mente ferozmente cómica de Billy Eichner (el programa 'Billy on the Street', la película de 2019 'El rey león' y las series 'Difficult People' y 'American Crime Story: El caso Lewinsky') y la lucidez para crear fenómenos de taquilla de los cineastas Nicholas Stoller (la saga 'Malditos vecinos', 'Paso de ti') y Judd Apatow ('El rey del barrio', 'Y de repente tú', 'La gran enfermedad del amor'), es una inteligente, cautivadora y sincera comedia sobre lo difícil que es encontrar a otro ser humano con quien compartir la vida. 

Protagonizada por Billy Eichner, el primer hombre abiertamente gay que coescribe y protagoniza su propia película para un gran estudio —y con un reparto principal totalmente integrado por estrellas LGBTQ+ como Luke Macfarlane ('Killjoys'), Ts Madison ('The Ts Madison Experience'), Monica Raymund ('Chicago Fire'), Guillermo Díaz ('Scandal'), Guy Branum ('The Other Two') y Amanda Bearse ('Matrimonio con hijos')—, 'Bros' está dirigida por Nicholas Stoller a partir de su propio guion coescrito con Eichner. La película está producida por Judd Apatow, Stoller y Joshua Church (coproductor de 'Y de repente tú' y 'Hermanos por pelotas') y la producción ejecutiva corre a cargo de Eichner.