🎞️ Tráiler de 'Hasta los huesos: Bones and All'


Ya en cines.




De Metro Goldwyn Mayer Pictures llega 'Hasta los huesos: Bones and All', una película sobre el amor, dirigida por Luca Guadagnino ('Call Me by Your Name'), que recientemente ganó el León de Plata al Mejor Director en el Festival de Venecia de 2022 por esta película.

'Hasta los huesos: Bones and All' es una historia de primer amor entre Maren (Taylor Russell), una joven que está aprendiendo a sobrevivir en los márgenes de la sociedad, y Lee (Timothée Chalamet), un vagabundo intenso y sin derechos... cuando se conocen y se unen para una odisea de mil millas que los lleva por carreteras secundarias, pasajes ocultos y las puertas trampa de la América de Ronald Reagan. Pero a pesar de sus esfuerzos, todos los caminos les conducen a sus aterradores pasados y a una última parada que determinará si su amor puede sobrevivir a su condición.

'Hasta los huesos: Bones and All', está protagonizada por Taylor Russell ('Un momento en el tiempo (Waves)', 'The Heart Still Hums'), que ganó el premio Marcello Mastroianni a la Mejor Actriz Revelación en el Festival de Venecia de este año; Timothée Chalamet (nominado al Oscar® por 'Call Me by Your Name', 'Dune'); Michael Stuhlbarg ('Call Me by Your Name', 'La Forma del Agua'); André Holland ('Passing', 'Moonlight'); Chloë Sevigny ('Somos lo que somos', 'American Horror Story'); David Gordon Green ('Halloween: El Final', 'El insoportable peso de un talento descomunal'); Jessica Harper ('Suspiria', 'Minority Report'); Jake Horowitz ('Adam Bloom', 'El vasto de la noche'); y Mark Rylance (ganador del Oscar® por 'El puente de los espías', 'Wolf Hall').

El guión es de David Kajganich ('Suspiria', 'Cegados por el sol: A Bigger Splash'), basado en la novela de Camille DeAngelis. Está producida por Luca Guadagnino, Theresa Park, Marco Morabito, David Kajganich, Francesco Melzi d'Eril, Lorenzo Mieli, Gabriele Moratti, Peter Spears y Timothée Chalamet. Los productores ejecutivos son Giovanni Corrado, Raffaella Viscardi, Moreno Zani, Marco Colombo y Jonathan Montepare.

Guadagnino está acompañado tras la cámara por el director de fotografía Arseni Khatchaturan ('Eyimofe (Este es mi deseo)', 'El ídolo'), el diseñador de producción Elliot Hostetter ('Beckett', 'Un momento en el tiempo: Waves'), el editor Marco Costa ('Somos lo que somos', 'Suspiria'), la diseñadora de vestuario Giulia Piersanti ('Suspiria', 'Call Me by Your Name') y los compositores Trent Reznor y Atticus Ross ('Soul', 'Mank').

Metro Goldwyn Mayer Pictures presenta una producción de Frenesy Film Company / Per Capita Productions, en asociación con The Apartment Pictures / Memo Films, 3 Marys Entertainment / Elafilm / Tenderstories. 'Hasta los huesos: Bones and All' está distribuida internacionalmente por Warner Bros. Pictures y se estrena en España el 25 de noviembre de 2022.