🎞️ Tráiler de 'Historias para no contar'


25 de noviembre de 2022 estreno en cines.
 


 
'Historias para no contar', la nueva película de Cesc Gay, se podrá ver el 22 de septiembre en el marco del Festival de San Sebastián como Gala de RTVE tras su paso por el Festival de Toronto.

Tras 'Sentimental', Cesc Gay presenta en el Festival su nueva comedia, que cuenta con un reparto estelar compuesto por Antonio De la Torre, Maribel Verdú, Jose Coronado, Quim Gutiérrez, Anna Castillo, Javier Rey, Verónica Echegui, Alex Brendemühl, María León, Chino Darín, Brays Efe, Alexandra Jiménez, Nora Navas, Alejandra Onieva y Eva Reyes

Compuesta por cinco relatos, esta película coral urbana cuenta con guión de Cesc Gay y Tomás Aragay, ('Krámpack', 'En la ciudad', 'Ficción', 'Una pistola en cada mano' y 'Truman'), y llegará a los cines el 25 de noviembre de la mano de Filmax.

Producida por Marta Esteban para Imposible Films y Nocontarfilm AIE, cuenta con la participación de RTVE, Movistar Plus+ y Televisió de Catalunya, y con la financiación de ICAA, ICEC, Triodos Bank e ICO. Filmax se encargará de la distribución en cines en España, así como de las ventas internacionales. 

Cesc Gay, director y guionista, ha dirigido nueve largometrajes y ha realizado numerosos trabajos para televisión. Entre su filmografía, historias urbanas sobre las complejas relaciones afectivas, se encuentran 'Krámpack' (2000), presentada en la Semana de la Crítica de Cannes; 'En la ciudad' (2003); 'Ficció' (2006); 'Una pistola en cada mano' (2012) y la multipremiada 'Truman' (2015) -  Premio Goya a la Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Guion y Mejor Actor Principal para Ricardo Darín y Mejor Actor Secundario para Javier Cámara, además de seis Premios Gaudí, dos Premios Feroz y dos Premios Forqué, entre otros. Su estreno en cine más reciente es 'Sentimental' (2020).







SINOPSIS

En clave de comedia, 'Historias para no contar' narra situaciones en las que nos podemos reconocer y que preferiríamos no explicar o incluso olvidar. Encuentros inesperados, momentos ridículos o decisiones absurdas... Cinco historias con una mirada ácida y compasiva por la incapacidad para gobernar nuestras propias emociones.