🎞️ Tráiler de 'Al Descubierto'


28 de diciembre de 2022 estreno en cines.




Carey Mulligan ('Una Joven Prometedora', 'An Education'), nominada en dos  ocasiones al Oscar®, y Zoe Kazan ('La gran enfermedad del amor', la serie 'La conjura contra América') dan vida a las periodistas de Nueva York Megan Twohey y Jodi Kantor en 'Al Descubierto'. Juntas destaparán una de las historias más importantes de toda una generación: la que ayudó a lanzar el movimiento #MeToo, puso fin a décadas de abusos y agresiones sexuales en Hollywood y cambió la cultura estadounidense para siempre. 

De los oscarizados productores de '12 años de esclavitud', 'Moonlight', 'Minari. Historia de mi familia', 'Selma' y 'La gran apuesta', y la productora nominada al Oscar® de 'La noche más oscura' y 'La gran estafa americana', la película está basada en el best seller de New York Times She Said: La investigación periodística que destapó los abusos de Harvey Weinstein e impulsó el movimiento #MeToo.

'Al Descubierto' está dirigida por la ganadora de un Emmy Maria Schrader  (la serie limitada 'Unorthodox') a partir de un guion de Rebecca Lenkiewicz ('Ida'), ganadora de un Oscar®. 

Cuenta como productores con los oscarizados Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner para Plan B Entertainment, y la producción ejecutiva corre a cargo de la nominada al Oscar® Megan Ellison y de Sue Naegle para Annapurna Pictures.