🎞️ Featurette de 'Noche de paz'


2 de diciembre de 2022 estreno en cines.




Al infierno con la tranquilidad. 

La productora 87North, conocida por haber llevado a la pantalla bombazos como 'Nadie', 'John Wick (Otro día para matar)', 'Atómica', 'Deadpool 2' y 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', presenta una oscura comedia de acción navideña que nos anima a apostar siempre al rojo. 

El día de Nochebuena, un grupo de mercenarios se cuela en la propiedad de una familia adinerada secuestrando a todos los miembros. Pero no cuentan con que les hará frente el oponente menos esperado: Santa Claus (David Harbour, 'Viuda Negra', la serie 'Stranger Things') que pasaba por ahí y está a punto de demostrar que de santo no tiene nada. 

Coprotagonizan la película el ganador de un Emmy John Leguizamo ('John Wick'), Cam Gigandet ('Sin remordimientos'), Alex Hassell ('Cowboy Bebop'), Alexis Louder ('La guerra del mañana'), Edi Patterson (la serie 'Los Gemstones'), y Beverly D’Angelo ('¡Socorro! Llegan las vacaciones', de la franquicia Desmadre a la americana).

Dirigida por el visionario realizador noruego Tommy Wirkola ('Hansel & Gretel: Cazadores de brujas', la franquicia Zombis nazis), los productores de 'Noche de paz' son Kelly McCormick, David Leitch y Guy Danella, de 87North. El guion original es de Pat Casey y Josh Miller, los guionistas de 'Sonic. La Película'. El productor ejecutivo de la película es Marc S. Fischer. 

Universal Pictures distribuye la película en todo el mundo.