🎞️ Tráiler de 'Las vacaciones de Yoko'


Ya en cines.




'Las vacaciones de Yoko' es un largometraje dirigido a las familias con niños y niñas pequeños/as. Niños y niñas que ya conocen a Yoko y a sus amigos. 

Tendrá como protagonistas a Yoko y a los 3 niños: Vik, Mai y Oto, y los cuatro serán totalmente reconocibles por los niños y niñas de muchos países. Por ese motivo, será más fácil que 'Las vacaciones de Yoko' sea la película que quieran ver en el cine. 

La película está dirigida por Juanjo Elordi, y producida por Dibulitoon Studio y Wizart Animation, con la participación de RTVE, EITB, la Diputación de Gipuzkoa y el Gobierno Vasco.







SINOPSIS 

Llegan las vacaciones de verano y, por primera vez desde que se conocieron, los cuatro amigos se van a separar. Mai, Oto y Vik se van de viaje, cada uno con su familia, a diferentes partes del mundo. Yoko se queda solo en el parque con Marisol. ¿Qué hará el pobre Yoko sin sus amigos? ¿Podrán los tres niños hacer nuevos amigos y amigas allá donde vayan? Todos están preocupados por esta nueva experiencia, pero los cuatro se darán cuenta en seguida, de que allá donde hay niños y niñas, siempre hay ganas de jugar. Además, si damos rienda a nuestra imaginación, y con un poco de ayuda de la magia de Yoko, todos y todas podemos sentirnos junto a nuestros amigos y amigas.