🎞️ Teaser de 'Almas en pena de Inisherin'


3 de febrero de 2023 estreno en cines. 




La película se presentó en el Festival de Cine d Venecia el pasado mes de septiembre, donde recibió una ovación de 13 minutos, además del premio al Mejor Guion al director Martin McDonagh y la Copa Volpi a Colin Farrell por su papel protagonista. 

Posteriormente, 'Almas en pena de Inisherin' pasó por el Festival Internacional de Cine de Toronto y este mes estará presente en la Sección Oficial fuera de concurso de la Semana Internacional de Cine de Valladolid.

Searchlight Pictures presenta 'Almas en pena de Inisherin' en asociación con Film4 y TSG Entertainment, una producción de Blueprint Pictures dirigida por Martin McDonagh

La película está protagonizada por Colin Farrell y Brendan Gleeson, que se reúne con McDonagh desde que hicieron 'Escondidos en Brujas', Kerry Condon y Barry Keoghan. El equipo detrás de las cámaras incluye al director de fotografía y colaborador habitual de McDonagh, Ben Davis, BSC, la diseñadora de vestuario Eimer Ní Mhaoldomhnaigh, el diseñador de producción Mark Tildesley y el montador Mikkel E.G. Nielsen, ACE. Carter Burwell ha compuesto la música. Los colaboradores habituales de McDonagh, Graham Broadbent y Pete Czernin, producen para Searchlight Pictures y Film4. 

La película se rodó en localizaciones de Inishmore y de la Isla de Achill en la costa occidental de Irlanda.







SINOPSIS

Un día como otro cualquiera, Colm (Brendan Gleeson) pone fin a su amistad con Pádraic (Colin Farrell) de forma inesperada. Con la ayuda de su hermana Siobhán (Kerry Condon) y del joven isleño Dominic (Barry Keoghan), Pádraic se esforzará por reparar la relación, negándose a aceptar un no por respuesta. Pero los repetidos esfuerzos de Pádraic no hacen más que reforzar la determinación de su antiguo amigo, quien no duda en darle un ultimátum desesperado que traerá consecuencias impactantes.