🎞️ Tráiler de 'Llaman a la puerta'


3 de febrero de 2023 estreno en cines.




Durante unas vacaciones en una cabaña alejada de todo, una chica y sus padres se convierten en rehenes de cuatro desconocidos armados que obligan a la familia a tomar una decisión imposible para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir qué creer antes de que todo esté perdido.

'Llaman a la puerta', del visionario cineasta M. Night Shyamalan, está protagonizada por Dave Bautista ('Dune', la saga Guardianes de la galaxia), el nominado a los Premios Tony y los Emmy Jonathan Groff ('Hamilton', 'Mindhunter'), Ben Aldridge ('Pennyworth', 'Fleabag'), la nominada a los BAFTA Nikki Amuka-Bird ('Persuasión', 'Tiempo'), Kristen Cui en su estreno como actriz, Abby Quinn ('Mujercitas', 'Landline') y Rupert Grint ('Servant', la saga Harry Potter). 

Universal Pictures presenta esta película de M. Night Shyamalan, una producción de Blinding Edge Pictures en asociación con FilmNation Features y Wishmore Entertainment. El guion lo firma el propio M. Night Shyamalan junto a Steve Desmond y Michael Sherman, basado en el best seller La cabaña del fin del mundo, de Paul Tremblay. 'Llaman a la puerta' está dirigida por M. Night Shyamalan y producida también por él, además de por Marc Bienstock ('Múltiple', 'Glass (Cristal)') y Ashwin Rajan ('Servant', 'Glass (Cristal)'). La producción ejecutiva corre a cargo de Steven Schneider, Christos V. Konstantakopoulos y Ashley Fox.