🎞️ Tráiler de 'Project Wolf Hunting'






'Project Wolf Hunting', la nueva película del surcoreano Kim Hong-sun, se estrenará en cines el próximo 17 de febrero. La película se presentó en la sección Midnight Madness del Festival de Toronto, y participó en la Sección Oficial Fantàstic a Competición del Festival de Sitges, donde se hizo con el Premio Especial del Jurado y una mención especial a los Mejores efectos especiales, visuales o de maquillaje, premio que también ganó en el Terror Molins. También se hizo con el premio al Mejor Largometraje en el Festival Isla Calavera.

'Project Wolf Hunting', que también participó en el Fancine de Málaga y en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, está protagonizada por Seo In-guk, Jang Dong-yoon, Choi Guyhwa y Sung Dong-il
  






SINOPSIS

Un grupo de peligrosos delincuentes coreanos tiene que ser trasladado en un buque de carga de Manila a Busán. Los acompañan a bordo el capitán de la policía coreana y otros 22 detectives experimentados. Pronto, la prisión flotante abandona el puerto y comienza su camino hacia Corea. Los prisioneros están fuertemente custodiados y todo está tranquilo a bordo hasta que los criminales inician un motín.