🎞️ Teaser de 'John Wick 4'





Ya está disponible el primer avance de la nueva película de John Wick, la cuarta entrega de la saga de thriller y acción más esperada por la audiencia.

El aclamado personaje, interpretado por Keanu Reeves ('Matrix', 'Speed: Máxima potencia'), vuelve a la gran pantalla para continuar con su papel y deleitarnos con las nuevas escenas al más puro estilo John Wick. 

John Wick se enfrenta a sus adversarios más letales hasta la fecha en esta cuarta entrega. Con el precio por su cabeza cada vez más alto, Wick elevará su lucha contra la Alta Mesa a nivel mundial, mientras busca a los jugadores más poderosos del inframundo, desde Nueva York a París, pasando por Osaka y Berlín. 

Contará, además, con un extraordinario elenco encabezado por Donnie Yen ('IP Man', 'Rogue One: Una Historia de Star Wars'), Laurence Fishburne ('Matrix Revolutions', 'John Wick: Pacto de Sangre'), Bill SkarsgÃ¥rd ('It', 'Barbarian'), Rina Sawayama ('Turn Up Charlie'), Ian McShane ('John Wick: Capítulo 3 - Parabellum', 'Último asalto'), Lance Reddick (Saga John Wick, 'Asalto al poder') y Natalia Tena ('Juego de tronos', '10.000km'), entre otros. 'John Wick 4' apunta a que será una de las mejores películas de la saga, con altas dosis de suspense y acción. La película llegará a los cines el 24 de marzo de 2023.







SINOPSIS

John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a la Alta Mesa. Pero para poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo rival con poderosas alianzas en todo el mundo, capaz de convertir a viejos amigos en enemigos.