🎞️ Tráiler de 'King, mi pequeño rey'


3 de marzo de 2023 estreno en cines.



Descubre en cines 'King, mi pequeño rey', una cinta donde se unen valores como el de la amistad, la aventura y la familia para lograr un fin maravilloso: la libertad de un pequeño cachorro de león.

De la mano del experto realizador francés David Moreau, autor de cintas de diversos géneros como el terror 'Ellos' (2006), 'The Eye' (2008) , la comedia -'20 años no importan' (2013)-, o el cine fantástico -'Solos' (2017)-, llega ahora a la gran pantalla la inolvidable, divertida, tierna y emotiva 'King, mi pequeño rey', una entretenidísima comedia familiar de aventuras.

La joven Lou Lambrecht (Inés) y su hermano en la ficción Léo Lorléac’h (Álex) son los encargados de vivir un inolvidable viaje junto a un pequeño cachorro de león que acaba perdido en el mundo urbano, tras aterrizar en el aeropuerto de Orly, lejos de su hábitat y sin ningún tipo de ayuda y protección. 

Los pequeños unirán sus diferencias familiares y tratarán de devolver al cachorro a su hábitat, en el continente africano, viviendo un viaje apasionante. En este inolvidable viaje contarán con la inesperada ayuda de un personaje fundamental en la película: el abuelo de los niños, de espíritu jovial y aventurero (al que da vida el experimentado actor Gérard Darmon).

En la película aparecen rostros muy reconocibles del cine francés como Clémentine Baert (quien interpreta a la madrastra de los niños), Laurent Bateau (el padre siempre ausente de los niños), Daniel Semporé, Thibault de Montalembert o el actor y también comediante Victor Artus








SINOPSIS

'King', un cachorro de león destinado a una red de tráfico de animales, logra escaparse en un aeropuerto de Francia. Perdido, buscará refugio en casa de Inés, de 12 años, y Álex, de 15. Cuando lo encuentran, los niños tienen la loca idea de llevárselo a África y devolverlo a su hábitat. Sin embargo, todo se complicará cuando los agentes de aduanas les siguen la pista para tratar de recuperar al cachorro. Es entonces cuando se unirá a la aventura Max, el abuelo de Inés y Álex, al que éstos sólo han visto dos veces. Max cuenta con un peculiar y excéntrico carácter y se propondrá ayudar a los pequeños en su misión.