🎞️ Tráiler de 'Posesión Infernal: El despertar'


21 de abril de 2023 estreno en cines.




New Line Cinema y Renaissance Pictures presentan el regreso de la icónica franquicia de terror, 'Posesión Infernal: El despertar' ("Evil Dead Rise"), del guionista y director Lee Cronin ('Bosque maldito'). La película está protagonizada por Lily Sullivan ('I Met a Girl', 'El bosque infinito'), Alyssa Sutherland ('La niebla', 'Vikingos'), Morgan Davies ('Amigos para siempre', 'The End'), Gabrielle Echols ('Reminiscencia') y presenta a Nell Fisher ('Northspur').

Trasladando la acción de los bosques a la ciudad, 'Posesión Infernal: El despertar' cuenta la retorcida historia de dos hermanas distanciadas, interpretadas por Sutherland y Sullivan, cuyo reencuentro se ve truncado por la aparición de demonios que se apoderan de la carne, empujándolas a una batalla primaria por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión más pesadillesca imaginable de la familia.

'Posesión Infernal: El despertar' ("Evil Dead Rise") está producida por Rob Tapert ('Ash vs. Evil Dead', 'No respires') y producida ejecutivamente por el creador de la serie e icono del terror Sam Raimi y la leyenda de culto y "Ash" en persona, Bruce Campbell, junto con John Keville, Macdara Kelleher, Richard Brener, Dave Neustadter, Romel Adam y Victoria Palmieri.

Lee Cronin está acompañado tras la cámara por el director de fotografía Dave Garbett ('Z for Zachariah', 'Underworld: La rebelión de los licántropos'), el diseñador de producción Nick Bassett ('Guns Akimbo', 'El niño ciervo'), el editor Bryan Shaw ('Ash vs. Evil Dead', 'Spartacus: Sangre y arena') y la diseñadora de vestuario Sarah Voon ('Chasing Great', 'Terror en la oscuridad'), con una banda sonora de Stephen McKeon ('Bosque maldito', 'Cocodrilo, un asesino en serie').

New Line Cinema y Renaissance Pictures presentan una producción de Pacific Renaissance y Wild Atlantic Pictures, 'Posesión Infernal: El despertar' ("Evil Dead Rise") será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures y se estrenará en cines el 21 de abril de 2023 e internacionalmente a partir del 19 de abril de 2023.