🎞️ Primeras imágenes de 'Los Tres Mosqueteros'


Próximamente.




Desde su publicación, hace 178 años, Los Tres Mosqueteros sigue siendo una de las novelas de aventuras más famosas y apreciadas del mundo. A través de sus personajes icónicos, desde d’Artagnan, Athos, Aramis y Porthos, hasta el Cardenal Richelieu y su espía Milady de Winter, la novela ha impregnado la cultura popular. Los valores de lealtad y de compañerismo encarnados por los héroes de esta historia han contribuido a la divulgación de la obra a través de las sucesivas épocas y generaciones. 

Para rendir homenaje a la riqueza y a la densidad de la obra, esta nueva adaptación de la aventura se desplegará en dos películas, 'Los Tres Mosqueteros: D'Artagnan' y 'Los Tres Mosqueteros: Milady', dirigidas por el cineasta Martin Bourboulon (director de éxitos como 'Eiffel' o 'Papá o mamá'). Esta nueva versión contará con la participación de astros tan prestigiosos como Vincent Cassel ('La bella y la bestia'), Eva Green ('Casino Royale'), Romain Duris ('Eiffel'), Louis Garrel ('Mujercitas') y Vicky Krieps ('El hilo invisible').



SINOPSIS

Desde el museo del Louvre al Palacio de Buckingham, pasando por las alcantarillas de París al asedio de La Rochelle... En un reino dividido por guerras religiosas y bajo la amenaza constante de la invasión británica, un grupo de hombres y mujeres empuñarán sus espadas y unirán su destino al de Francia.